miércoles, 20 de junio de 2012

Intereses diversos e intensos.

Cuando hablamos de aficiones y pasatiempos, la lista puede ser enorme y variada, pero algunos de ellos seguro que nos resultarán verdaderamente insopechados.

Este es el caso de un alumno de nuestro instituto, Genaro Álvarez Forte, de 4º de diversificación, cuya pasión, más que afición, es la fiesta de los toros. Desde luego que no se trata de un entretenimiento cualquiera, enfrentarse a un becerro de más de 200 kg. no es cualquier cosa.

Arte, valor y sacrificio, son algunos de los valores del toreo que imparte la Escuela Taurina a los jóvenes que aspiran a ser matadores de toros a través de las clases teóricas, tentaderos, toreo de salón y preparación física.

Genaro pertenece a la Escuela Taurina de Alicante desde hace varios años, y ayer martes 19 de junio, participó junto a otros compañeros en una lección práctica en la Plaza de Toros de Alicante, para jugarse los tres puestos de la novillada sin picadores del próximo mes de agosto, dentro de la tradicional miniferia que se celebra en honor de la Virgen del Remedio.

Un jurado con representantes de la prensa y de la afición decidirá los tres mejores de entre Genaro Álvarez, Rubén Luna, Adrián Velasco, Cristian Soler, María Serra y Jorge Rico, que se enfrentarán a astados de la ganadería de Juan Ruiz Palomares. Los pupilos de Antonio Martínez "Rondeño" protagonizan varios de los carteles de la feria de Hogueras.

En estas imágenes podemos ver cómo se desenvuelve Genaro en su verdadera pasión. Planta de torero y arte en la figura no se le pueden negar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.