jueves, 29 de enero de 2015

MUSIQUEANDO, COMO SIEMPRE


Durante este curso el departamento de Música sigue reflejando el interés y el talento musicales que tienen muchos alumnos de nuestro instituto. El Coro actuó en el "Concierto benéfico. Boleros, habaneras y otros sones", el pasado 18 de octubre junto al coro "San Antonio Abad", en la localidad de Salinas. 
 
Dicho concierto se interpretó en el auditorio y en el mismo la soprano eldense María José Palomares volvió a demostrar su maravilloso color vocal, su perfecta a afinación y sus cualidades interpretativas en dos canciones que deleitaron al público. Asimismo, nuestro alumno Luisma Da Silva leyó tres de sus poesías.
Además, el coro también formó parte del "II Concierto de villancicos",   el pasado 19 de diciembre, en la iglesia de dicha localidad.

 
La batucada "Batuvalle" está dirigida por nuestro ex-alumno Álvaro Marhuenda y  participó en el concierto de navidad y en una actuación para el colegio "Pintor Sorolla" de Elda.
En otro orden de cosas, el "X FESTIVAL INTERCOMUNITARIO DE MÚSICA EN LA ESO" se celebrará este año en Monóvar, el 28 de abril. Será un placer volver a participar en esta fiesta musical de la ESO.
Los ensayos del coro volverán a iniciarse el próximo mes de febrero, en los recreos de los miércoles y la batucada está ensayando los miércoles, a partir de las 14:30 horas. Si queréis participar en cualquiera de las actividades, poneos en contacto con Sagrario o con Pedro. Como siempre:
¡"Musiquead" con nosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.