miércoles, 11 de febrero de 2015

LA ASOCIACIÓN CONTRA LA CEGUERA INTERNACIONAL, EN NUESTRO INSTITUTO

http://www.ongacci.org/index.htmlCon motivo de la Semana de la Ciencia, Salud y Medio Ambiente, celebrada del 2 al 6 de febrero, cargada de exposiciones y actividades, nuestro instituto Valle de Elda acogió a la Asociación Contra la Ceguera Internacional, ACCI. 


Magníficas fotografías realizadas en las diferentes expediciones que la ONG ha hecho a Togo, han sido expuestas en la entrada del instituto, y muestran el trabajo de los sanitarios en esa zona y la belleza que encierran sus gentes y sus paisajes. 
Los médicos oftalmólogos José Vélez Lasso y Pablo Vélez Lasso, cofundadores de la ONG, dieron dos charlas al alumnado de los ciclos de Atención a Personas en situación de Dependencia e Integración Social, en las que explicaron y comentaron la difícil situación que en cuanto a enfermedades visuales tiene ese país y la labor altruista tan importante que se realiza a través de ACCI. 

El alumnado, muy interesado, hizo muchas preguntas al final de las intervenciones y algunos se quedaron con ganas de acompañarles como voluntarios en su próxima expedición de octubre. 
 
Enhorabuena por vuestro trabajo y muchísimas gracias por haber compartido vuestra experiencia con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.