lunes, 21 de marzo de 2016

2º ESO OFRECE UN CONCIERTO A LOS PEQUES DEL COLEGIO SANTO NEGRO

El pasado jueves 17 de abril tuvo lugar en nuestro centro el ya tradicional evento "Te invito a mi concierto", en el que nuestro alumnado de 2º de ESO ofrece un concierto a los peques del Santo Negro de 1º y 2º de primaria.

Un año más pudimos disfrutar de la música preparada por nuestros alumnos y alumnas junto con sus profesores de Música, Pedro Baños y Sagrario Candelas: "Piratas del Caribe", "Carros de fuego", "Yellow submarine" o "El Señor de los anillos", entre otras, hicieron las delicias de los más pequeños, quienes habían también preparado la asistencia a este concierto junto con su maestro Chimo Segura y participaron de él muy activamente cantando, llevando el ritmo y bailando.
 
 

Gracias a la profesora María Jesús García Soto por preparar junto con su alumnado de Animación Socio cultural las presentaciones e introducciones a las canciones, como siempre, un gran trabajo que consiguió hacer disfrutar y sonreír a grandes y pequeños.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

LA MÚSICA NOS HACE MEJORES

Departamento de Música.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.