miércoles, 11 de mayo de 2016

II GALA SOLIDARIA CONTRA LAS CÉLULAS MADRE CANCERÍGENAS

      El pasado jueves en el Teatro Castelar se celebró la esperada "II Gala Solidaria contra las Células Madre Cancerígenas", en la que el alumnado del centro, dirigido por sus profesores de música Pedro Baños y Sagrario Candelas, y junto con la Coral San Antonio Abad de Salinas, deleitó al numeroso público asistente con actuaciones muy diversas y de gran calidad. 
 
 
     Tuvimos la suerte de contar con el doctor D. Juan Antonio Marchal, que nos acompañó y nos explicó las líneas de investigación a las que irá dirigida la recaudación del evento: 3.500 euros entre entradas al espectáculo, entradas fila 0, broches solidarios y donaciones. 
 
El doctor Marchal, tercero por la izquierda, junto a los profes del Valle de Elda
      Muchas gracias al Ayuntamiento de Elda, a la Asociación Española contra el Cáncer, al AMPA del centro y a las empresas eldenses colaboradoras por su contribución a que esta gala fuera un éxito. 
Con esto ponemos nuestro granito de arena para contribuir a un mundo mejor a través de los valores de la solidaridad, la generosidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo. ¡Enhorabuena a todos y a todas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.