lunes, 29 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A Mª Carmen Sánchez Montesinos

Ha estado trabajado como administrativa en nuestro IES, pero en noviembre hemos tenido que decirle adiós. Aquí os presentamos la entrevista que le hicimos:

VayaValle.- ¿De dónde eres?
MªCarmen.- Soy de Valencia Capital.
VV.- ¿Cuántos años llevas trabajando?
MC.- Tres años en la Administración Pública, en este Instituto, y anteriormente estuve ocho en una empresa privada.
VV.- ¿Qué estudiaste?
MC.- Pues después del BUP y COU hice la Diplomatura en Ciencias Empresariales.
VV.- ¿Qué tal ha sido tu trabajo en el Instituto?
MC.- Ha sido bueno, mejor de lo que me esperaba. Eso sí, mucho trabajo en determinadas épocas, sobre todo en épocas de matriculación. Echamos en falta otro administrativo.
VV.- Te han dado el traslado a Valencia a la Dirección Territorial de Educación.
MC.- Sí, me voy en Noviembre, pero he pedido una comisión de servicio al Instituto de Formación Profesional Vicente Blasco Ibáñez. Espero que me la den. Me gusta más el trabajo en un Instituto.
VV.-¿Qué tal ha sido tu vida en Elda?
MC.- He vivido un año de alquiler y los dos últimos en la casa de Conserjería, con Lucía. Lo que más me ha gustado de Elda ha sido el comercio y también he ido a algunas charlas de astronomía en Paurides. Los fines de semana siempre me he marchado a Valencia.
VV.- Cuéntanos algo de tus aficiones
MC.- Me gusta ir al cine, leer, hacer excursiones por los pueblos y meterme con Juan el administrativo, je, je… Os voy a echar de menos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.