domingo, 28 de noviembre de 2010

Premios Solidaridad en el Aula



El IES Valle de Elda ha vuelto a destacar al resultar ganador por sus actividades solidarias y su compromiso con el programa Solidaridad en el Aula. Tras haber conseguido el premio a la mejor fotografía 2009-2010 por su trabajo “Soñando la paz” y un accésit por su vídeo solidario “Hermanos”,  ha obtenido el galardón a la mejor iniciativa propia y el Premio al Compromiso en Red 2009-2010.


El Premio al Compromiso en Red se ha otorgado a nuestro centro tras haberse baremado el número de actividades realizadas por cada centro educativo dentro de Solidaridad en el Aula. Asimismo el premio a la mejor iniciativa propia ha recaído también en el IES Valle de Elda, tras haber recibido el mayor número de votos por parte de los otros Centros Educativos Solidarios a través de la página web de Solidaridad en el Aula. 


En la página web de solidaridad en el aula, http://www.solidaridadenelaula.org, podéis ampliar la feliz noticia fruto del trabajo de muchos de nuestros alumnos y profesores.


Felicidades a todos ellos y a todos nosotros.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.