domingo, 13 de marzo de 2011

3ª JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL I.E.S. VALLE DE ELDA

El I.E.S. Valle de Elda celebró el pasado 26 de febrero la III Jornada de Conviviencia con familias de 1º de E.S.O y 6º de Primaria de los colegios adscritos, dentro del marco de la comunicación, la convivencia y la cooperación entre profesores y padres.

La Jornada consistió en una charla coloquio “La educación en el I.E.S. Valle de Elda”, a cargo de la Orientadora del I.E.S. y Lola Gómez, Presidenta del AMPA del Centro, mientras que los alumnos asistían a unos talleres de ajedrez y broches de fieltro y juegos tradicionales y deportivos. Después para todos se celebró la Gymkhana “Conoce nuestro IES” en la que participaron, padres, alumnos y profesores y terminó con un aperitivo en el comedor del Centro.
Durante toda la mañana funcionó una ludoteca para los más pequeños, a cargo de alumnos de los ciclos de Educación Infantil y Animación Sociocultural. La Jornada tuvo una gran participación y ha sido valorada muy positivamente por parte de todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.