miércoles, 23 de noviembre de 2011

Jubilación de Juan Antonio Tobarra.

Este es un año de despedidas de maestros. Al final del curso pasado despedimos a D. David y a D. Juan Manuel, y ahora es el turno de Juan Antonio Tobarra.
Tobarra es uno de los pocos que está en el instituto desde que se inaugurara, allá en el 1999. Por él han pasado prácticamente todos los alumnos del centro, de los que recuerda, en su mayoría nombre y apellidos, gracias a su gran memoria. Todos sabemos de sus concimientos en geografía e historia, pero su verdadera pasión es la de la de conocerse todos los rincones de España de primera mano. No hay comunidad autónoma, ciudad, pueblo, paraje, parque natural... que él no haya visitado. Si le preguntas por alguna recomendación para hacer un viaje, no sólo te dará la información más precisa, sino que también te hará rutas para visitar la zona y, además, te aconsejará sobre sitios en los que degustar los platos típicos de la zona.
También es un aficionado a la micología, y seguro que en estos días que han pasado desde su despedida, ya ha visitado algunas zonas buscando setas.
Para cumplir con nuestro compañero Juan Antonio, en una pequeña porción de lo que él merece, luce una placa-recuerdo en los arcos de la entrada del instituto, como recuerdo a los años que hemos disfrutado de su compromiso, buen hacer y compañía.

¡Muchas felicidades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.