martes, 22 de noviembre de 2011

Milla Escolar

El equipo de atletismo del IES Valle de Elda ha comenzado la temporada físico- deportiva con la participación en la tradicional Milla urbana. El sábado 22 de Octubre se celebró la XXXI edición y cerca de 50 alumn@s participaron en los 1600 metros que trascurren por la Avenida de Ronda .

En categoría juvenil Julián David García y Alain Iñiguez consiguieron un meritorio segundo y tercer puesto respectivamente. A su vez en categoría Catete Javier García y Hernán García cosechaban una plata y un bronce para el Valle de Elda en categoría masculina y Elena Ostoloza un tercer puesto en féminas.
Destacar la masiva participación en infantiles tanto chicos como chicas destacando el complicado y meritorio tercer puesto de Raquel reyes cuajando una gran carrera.
Desde el departamento de Educación Física os animamos a participar en los próximos eventos deportivos, que no son otros que la III carrera de la solidaridad Valle de Elda y la San Silvestre eldense, la cual correremos el 31 de Diciembre.

1 comentarios:

Gregorio dijo...

Mens sana in corpore sano! enhorabuena!

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.