miércoles, 27 de marzo de 2013

Programas Europeos del IES Valle de Elda en Vicenza (Italia)

El director del centro D. Cristóbal Melgarejo y los profesores Ximo García (Jefe de Estudios de FP) y Mª José García Soto (Dpto. de FCT), procedieron el pasado martes día 19 de marzo a entrevistarse con los directivos del IPAB ( Instituto Público para la Atención y a la Beneficiencia) Presidente: Rolando Giovanni, Vicepresidente: Bernardini, Presidenta de Honor: Sra. Vanna Santi y Directore de Formazione: Giorgo Dalla Stella. En la reunión se valoraron las prácticas que están realizando nuestras alumnas de Atención a la Dependencia y Animación Socio cultural, mostrando su satisfacción por el trabajo de las alumnas.

Director con Concejal educacion Vicenza

Director con Director IPAB
Posteriormente se procedió a visitar al los directivos del Servicio Educativo ( Concejalía de Educación) de Vicenza, Director: Silvano Golín, Directora Psicopedagogica: Mariarita Mattana, Directora Asilo Nido IPAB: Lidia y Directora Asilo Nido Piarda: Roberta Dalla Stella. En la reunión se valoraron la realización de las prácticas de las alumnas de Educación Infantil así como la incorporación de nuestro IES a nuevos proyectos europeos vinculados a la sostenibilidad educativa.

Vicenza es una ciudad al norte de Italia con cerca de 114.000 y dispone de una gran cantidad de centros educativos y asistenciales donde nuestros alumnos pueden mejorar tanto en su desarrollo profesional como personal contando con la colaboración especial del Ostello Olimpico.
Director y Mª Jesus con directiva IPAB
Director Ximo M Jesus y alumnas con miembros concejalia educ Vicenza


0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.