martes, 12 de noviembre de 2013

Actividades de Halloween y Concurso de Cuentos de Terror en el IES Valle de Elda

Con motivo de la festividad de Halloween del pasado 31 de Octubre, se han realizado en el I.E.S Valle de Elda una serie de actividades para todos los alumnos de dicho centro , en las cuales han participado , la clases de 1º ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL ( musical del miedo), 2º ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES ( circuito del terror) y 2ª EDUCACIÓN INFANTIL (virus letal).

 


Dichas actividades han finalizado con la entrega de premios del concurso de “Cuentos de Terror” organizado por los alumnos de prácticas de 2º ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL (Penélope Sánchez, Luis Martínez, Fini Jiménez y Rebeca Valcacer ) para lo cual han contado con la colaboración de los departamentos de lenguas del centro. Los premios han sido para :


1er Premio ------- Raquel Reyes 4º A
2º Premio ------- Dylan Martínez 3º C
 3er Premio ------- Victoria Micó 2º B


Gracias a todos nuestros patrocinadores por su aportación : LIBRERÍA MARTÍN FIERRO, LIBRERÍA EXCALIBUR , CANTINA , AMPA y JUNTA DIRECTIVA DEL I.E.S VALLE DE ELDA.

Alumnas en prácticas de TASOC del IES Valle de Elda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.