lunes, 31 de marzo de 2014

Te invito a mi concierto

Los pasados días 17 y 20 de marzo, nuestros alumnos de 2º de ESO ofrecieron en el salón de actos del instituto dos conciertos a un público muy especial; mientras que al primer concierto asistieron los alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria del Colegio Santo Negro, al segundo asistieron los de 1º,2º,4º y 5º del Colegio Virgen de la Salud.

Nuestro alumnado estuvo preparando los conciertos con sus profesores de Música durante todo el trimestre y podemos decir que el resultado fue altamente satisfactorio. En el repertorio se incluyeron obras como Piratas del Caribe, El Señor de los Anillos, Carmina Burana, Oda a la alegría o Carros de fuego, que gustaron mucho a un público muy respetuoso en todo momento y que disfrutó muchísimo de las actuaciones.



Para el segundo concierto contamos con la inestimable colaboración del alumnado de 1º de TASOC, quienes prepararon una presentación estupenda y unos intermedios muy divertidos para que los niños y niñas estuvieran entretenidos mientras se preparaban las distintas actuaciones musicales.

¡Enhorabuena a todos y a todas!

Sagrario Candelas Pérez

2 comentarios:

Paül Limorti dijo...

Enhorabona!!

Loly dijo...

Genial.
Es muy buena idea que los alumnos de primaria disfruten con los de secundaria y viceversa.
Enhorabuena.

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.