sábado, 12 de septiembre de 2015

HOMENAJE A ADOLFO, ANA Y SEBAS

El pasado 10 de septiembre el IES Valle de Elda homenajeó a tres compañeros que han formado parte del claustro durante muchos años, y que a partir de este curso van a seguir su camino en otros centros y localidades. Tras unas palabras de nuestro director, Cristóbal Melgarejo, los homenajeados descubrieron unas placas conmemorativas, que dejarán su nombre en las columnas de los arcos que dan acceso a nuestro centro.
Adolfo, Ana, Sebas y Cristóbal
Los tres han trabajado mucho y muy bien en nuestro instituto, dejando una huella indeleble en todos sus alumnos, y por supuesto también en los compañeros que hemos tenido la suerte de compartir con ellos tantas experiencias durante estos años.
En su paso por el Valle de Elda no se han limitado a "dar clase", sino que se han implicado activamente en los muchos proyectos y actividades que nuestro instituto desarrolla.





 Adolfo del Cacho es profesor de Física y Química y ha sido pieza clave del Equipo de Comunicación. Durante varios años ha sido el responsable de editar y actualizar este blog.


Ana Díaz ha desarrollado su trabajo como PT atendiendo al alumnado con dificultades, y muy especialmente a los grupos de compensación educativa. El Programa Integra - Aula Abierta no hubiera funcionado sin ella.


Y finalmente Sebas Muñoz, maestro del departamento de Ciencias Sociales, ha sido profe y tutor de muchos de nuestros alumnos de 1º y 2º de la ESO. A todos ellos siempre les ha transmitido esa vitalidad y ese optimismo que ahora sus compañeros tanto vamos a echar de menos.
 

Sebas, Ana y Adolfo con sus compañeros del Valle de Elda
¡Mucha suerte a los tres en su nuevo camino!
 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro del reconocido homenaje, yo los recuerdo como buenos profesionales y compañeros, vi el acto de lejos, no participé, pues acabo de aterrizar y voy despistada. Pero los recuerdo muy bien y de forma agradable, que disfruten del tiempo y de otros lugares sin la rutina laboral es mi sincero deseo. un saludo. Carmen.

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.