sábado, 3 de octubre de 2015

El IES Valle de Elda, 2º centro público con mejores resultados en selectividad 2015 de la Universidad de Alicante

De acuerdo con la información publicada por el periódico Magisterio de los centros presentados a PAU en la Universidad de Alicante, se desprende que el IES Valle de Elda a quedado en la posición 8 de 77 centros, siendo el 2º de los centros públicos.

De esta manera se consolidan los excelentes resultados de nuestro IES y nos permiten ser el instituto con mejores resultados, tanto entre centros públicos como concertados, no solo de nuestra comarca.  Destacar también los excelentes resultados de los centros públicos que ademas experimentan divergencias menores de 1 punto entre la media del expediente de bachillerato y la de la prueba de selectividad .

Desde el equipo directivo queremos transmitir nuestra mas cordial y efusiva enhorabuena a todo el alumnado que ha sido el que ha llevado a cabo con su esfuerzo estos magníficos resultados, así como al profesorado del IES Valle de Elda que tanto han tenido que ver en la preparación de los mismos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.