jueves, 30 de junio de 2016

HASTA SIEMPRE

El IES Valle de Elda se transforma este año en un nuevo CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Esto conlleva, como informamos en su momento, el traslado de las enseñanzas de ESO y Bachillerato hasta el IES Monastil. El nuevo Valle de Elda integrará los ciclos formativos que ya tiene, junto con otros nuevos. Os remitimos a la web del centro para más información.
Por lo tanto este blog cierra su andadura, agradeciendo la labor desarrollada por todos los que han aportado su granito de arena a este proyecto.
Gracias también a todos/as los que habéis visitado estas páginas, y por supuesto a los participantes en la infinidad de actividades que hemos desarrollado en el Valle. Sois los verdaderos protagonistas y habéis dejado vuestra huella.



Podéis seguir al Valle de Elda en twitter @ies_valledeelda y en Facebook





Mucha suerte a todos/as y hasta siempre.

5 comentarios:

Paül Limorti dijo...

Gràcies a l'equip de comunicació de l'IES Valle de Elda: Adolfo del Cacho (un dels pioners), Julián, José Manuel, Miguel Ángel... (completeu la llista, per favor), per tot el treball que heu fet durant tots aquests anys per mantenir informada la comunitat educativa del Valle i el món de la vida del centre, una vida intensa fins al final.
I recordeu que...

...también
la vida nos sujeta porque precisamente
no es como la esperábamos.


I la vida continua, sí.

Mr. Gonzálvez dijo...

Enhorabuena a todos los que habéis mantenido este blog vivo en todo momento. Ha sido un placer compartir estos últimos años con todos los compañeros del IES Valle de Elda, profesionales muy comprometidos con su trabajo. Una etapa termina y otra empieza para todos, echaremos de menos nuestro instituto y no lo vamos a olvidar, pero hay que pensar que los cambios, por muy duros que sean al principio, nos tienen que proporcionar nuevos retos y oportunidades, llevarnos todo lo que ha sido positivo y aplicarlo allá donde estemos. Tenemos que ser resilientes. A los que nos vamos juntos, hasta luego! A los que se van, mucha suerte y nunca os olvidaremos! y al IES Valle de Elda, Hasta siempre! Mr. Gonzálvez

Adolfo dijo...

Gracias a todos. Os deseo todo lo mejor, tanto a los que os trasladáis, como a los que vais a formar un nuevo proyecto.
Ha sido un placer trabajar y convivir durante todos esos años con vosotros.
Un fuerte abrazo.
https://m.youtube.com/watch?v=Lj-W6D2LSlo

Unknown dijo...

Las gallinas que entran por las que salen...
Un verdadero placer disfrutar tantos momentos con todos vosotros. Gracias a los comunicadores del Valle.

Unknown dijo...

https://m.youtube.com/watch?v=w88LHE6Ajq0

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.