martes, 18 de enero de 2011

CONCURSO: X EDICIÓN DE EL PAIS DE LOS ESTUDIANTES

El País de los Estudiantes es un programa de actividades didácticas promovido por EL PAÍS y Endesa y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.


Esta iniciativa, dirigida al profesorado y alumnado del 2 ciclo de ESO, Bachillerato y FP de Grado Medio de toda España, propone desarrollar un periódico en clase a través de una sencilla herramienta informática.


Asimismo, la organización pone a disposición de todos los participantes una completa sección de recursos de apoyo como por ejemplo guías, tutorías técnicas y periodísticas o una suscripción gratuita de El País y el Suplemento de El País de los Estudiantes.


Con el objetio de premiar el trabajo y esfuerzo de los equipos participantes que, tras registrarse en www.estudiantes.elpais.com , publiquen un periódico antes del 17 de abril de 2011. El país y Endesa entregarán a los tres finalistas nacionales un cheque regalo para un viaje de fin de curso para el equipo y material informático para el centro.



INICIO DE LA INSCRIPCIÓN: 30/12/2010


FIN DE LA INSCRIPCIÓN: 17/04/2011




ENTIDAD CONVOCANTE: DIARIO EL PAIS, S.A.


DIRECCIÓN WEB: WWW.ELPAIS.COM


0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.