miércoles, 25 de mayo de 2011

El IES VALLE DE ELDA REPRESENTA A LA COMUNIDAD VALENCIANA EN EL III ENCUENTRO NACIONAL DE CENTROS PAFD (Centros Promotores de la Actividad Física y el Deporte)

Entre los días 15 y 18 de Mayo, 10 alumnos de primer ciclo del I.E.S. Valle de Elda junto con los profesores del Departamento de Educación Física Milagros Carrasco y Alvaro Agulló, participamos en el tercer encuentro de centros PAFD que tuvo lugar en Santander (Cantabria).

En total participaron 18 centros escolares de toda España, de los cuales sólo dos centros de la Comunidad Valenciana fueron escogidos para dicho evento: el I.E.S. Valle de Elda y el I.E.S. Abastos de Valencia.
Alumnos participantes en el paseo marítimo de Santander

El objetivo principal de dicho encuentro fue potenciar la práctica deportiva para todos en edad escolar, potenciando los aspectos lúdicos y saludables de la misma, para lo cual se desarrollaron una serie de actividades muy novedosas como el SUP, el GEOCACHING, diferentes actividades de aventura en el “ FORESTAL PARK”, etc, tanto para alumnos como para el profesorado.
De regreso con las menciones obtenidas

Tanto los alumnos como profesores fuimos tratados por la organización del Consejo Superior de Deportes como por el coordinador de la delegación de nuestra comunidad (Hildo) de manera excepcional. Tanto la convivencia como la experiencia práctica la valoramos altamente positiva desde el punto de vista humano y deportivo, por ello desde estas líneas nos gustaría agradecer a todos ellos la oportunidad que nos brindaron al escoger a nuestro instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.