jueves, 1 de diciembre de 2011

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


EL IES VALLE DE ELDA PARTICIPA EN LOS ACTOS DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado viernes 25 de noviembre se celebró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La Concejalía de Igualdad y el Consejo Sectorial de la Mujer y por la Igualdad del Ayuntamiento de Elda, en colaboración con todos los Centros Educativos de la localidad, organizó una concentración en la Plaza del Ayuntamiento, en la que participaron diferentes colectivos y un gran número de alumnos de todos los colegios e institutos, además de toda la corporación municipal en pleno. El IES Valle de Elda estuvo representado por las alumnas y alumnos de 2º del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural.
 
Los futuros TASOC, elaboraron una pancarta reivindicando el final de la violencia machista que exhibieron durante la concentración. El acto finalizó con la lectura de un manifiesto por parte de algunos alumnos que habían participado en la concentración, y un discurso final por parte del alcaldesa, doña Adela Pedrosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.