domingo, 18 de diciembre de 2011

Festival del Villancicos

Hoy domingo 18, el coro del IES Valle de Elda ha participado en la XX Edición del Festival Diocesano Escolar de Villancicos que se ha celebrado en el auditorio de la diputación de Alicante. La afluencia de público ha sido tan alta que una buena parte del mismo se ha quedado a las puertas del local porque el aforo estaba completo.
Componentes del coro del IES Valle de Elda


En dicho festival han participado una veintena de colegios, tanto diocesanos como públicos, procedentes de nueve localidades alicantinas diferentes que en conjunto han entonado más de cuarenta villancicos distintos bajo el lema de este año "Hemos visto su estrella y venimos a adorarle".

En el vídeo siguiente podéis ver una grabación de la actuación del coro de nuestro IES, que aunque no tiene mucha calidad porque ha sido realizada con un teléfono y desde el lateral del escenario, creemos que puede ser de vuestro interés.


2 comentarios:

Loly dijo...

Teniendo en cuenta el "estrés" de la vídeo-reportera y la posición "privilegiada" para grabar el mejor sonido, más la cantidad de niños que había en la cola para salir, el vídeo es excelente.
Esperemos que haya otro que lo sustituya pronto, porque una grabación de andar por casa no es el mejor medio para reflejar el nivelazo de este coro.
Un saludo.

¡Feliz Navidad! a todo el IES y visitantes del blog.

Cristóbal dijo...

Enhorabuena a las chicas y chicos del coro.
vaya currazo

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.