miércoles, 8 de febrero de 2012

Concierto del Coro “De par en par” en la Fundación Paurides.

El lunes 30 de enero de 2012 a las 11.30 de la mañana tuvo lugar un concierto del Coro del Centro Psiquiátrico Penitenciario de Alicante “De par en par” en el Salón de Actos de la Fundación Paurides González Vidal al que acudieron muchos alumnos de Servicios a la Comunidad del IES Valle de Elda.

El coro, compuesto por internos del centro, ofreció al centenar de personas que asistieron un repertorio de canciones corales que fueron desde el canto gregoriano al blues americano, desde el norte de Alemania al Sur de Africa, y transmitió a la concurrencia un clima de humanidad y buen hacer que hizo que el público aplaudiera con entusiasmo a los miembros del coro y a su director, Javier Santos Moro.


Esta actividad entra dentro de la colaboración entablada entre la familia de Servicios a la Comunidad del IES Valle de Elda, la Fundación Paurides y el Centro Psiquiátrico. Las tres entidades están muy satisfechas con lo conseguido y esperan realizar más actividades en común en el futuro.

1 comentarios:

harpe dijo...

Hola buenas tardes. Ha sido una sorpresa para mí encontrarme este artículo de casualidad. Soy el director de ese coro que tantos esfuerzos pero que tanta satisfación me da. Únicamente comentarles que me llamo JAVIER SANTOS MORO y no JAVIER HERNANDO.
Estamos vuestra disposición si quereis sber algo más de nosotros: quines somos, cómo ensayamos, cuáles son nuestros proyectos, etc.
Un saludo

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.