viernes, 21 de diciembre de 2012

Actividades de final de trimestre. IV Semana de la Solidaridad.

Por cuarto año consecutivo se ha realizado la Semana de la Solidaridad coincidiendo con la última semana del trimestre. Las actividades han sido numerosísimas. Exposiciones, charlas, talleres, jornadas, teatro..etc. Sin duda otro año con una indeleble huella solidaria que se extiende durante todo el curso.

Las actividades del úlimo día nos han permitido fomentar la convivencia entre todos y nos dejan buen sabor de boca. Las de este curso han sido bastantes entretenidas y con una partcipación muy numerosa. Aquí tenéis una prueba gráfica de algunas de ellas.

 En el laboratorio de Ciencias Naturales se realizaron velas decorativas.

Muchos alumnos optaron por divertirse con juegos on-line en el aula de informática.
Otra manera de expresar las habilidades manuales y la imaginación es realizar pinzas decorativas.

En las pistas se hizo un torneo solidario.

Alumnos de animanción sociocultural organizaron una gymkana navideña, basada en juegos populares.



Los departamentos de Inglés y Francés ofrecieron un "English tea party-petit dejeuner" con una degustación de diferentes tés y croissants, recolectando donaciones para "Save the children". ¡Buena idea!




La biblioteca estuvo bastante concurrida y animada con juegos de mesa juegos matemáticos variados.


De igual manera, el descenso en rappel desde la segunda planta a la entrada, reunió a los alumnos más osados. ¡Eso sí!También pedimos una pequeña aportación.


¿No os pareció suficiente? Efectivamente, hay más: Teatro negro, cine fórum, Moay Thai...

Para finalizar, la Batucada recorrió el patio con su ritmo y terminó su actuación en el salón de actos, donde el Coro del instituto puso la guinda con la interpretación de varios temas navideños. Desafortunadamente no tenemos ninguna grabación de esta actuación, pero los asistentes disfrutaron mucho y aplaudieron de lo lindo.

Y así llegamos al final del trimestre. No queda más que disfrutar de estas merecidas vacaciones. ¡Felices fiestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.