miércoles, 4 de diciembre de 2013

Constitución del Consejo de Delegados

El pasado mes de noviembre se reunió el Consejo de Delegados del instituto, integrado por todos los delegados y delegadas de grupo. En su primera reunión, presidida por el vicedirector Julián Santos, se procedió a la elección del "Delegado/a del centro".
Tras la votación realizada, resultó elegida como Delegada del Centro, por 23 votos, Julia Sirvent Marín, del grupo de 2º de Comercio Internacional.

Consejo de delegados

Entre las funciones del Consejo de Delegado tenemos:

a) Informar a los representantes del alumnado en el Consejo Escolar de los problemas de cada grupo o curso.

b) Elaborar informes sobre asuntos de su competencia para el Consejo Escolar, bien por propia iniciativa o a petición de éste.

c) Elevar al Equipo Directivo propuestas para la elaboración del Proyecto Educativo del Centro y la Programación General Anual.

d) Elaborar propuestas de modificación del Reglamento de Régimen Interior, dentro del ámbito de su competencia.

e) Debatir los asuntos que vaya a tratar el Consejo Escolar en el ámbito de su competencia y elevar propuestas de resolución a sus representantes en el mismo.

f) Elaborar propuestas de criterios para la elaboración de los horarios de actividades docentes y extraescolares.

g) Los miembros de el Consejo de Delegados/as, en ejercicio de sus funciones, tendrán derecho a conocer y a consultar las actas de las sesiones del Consejo Escolar y cualquier otra documentación administrativa del Instituto, salvo aquella cuya difusión pudiera afectar al derecho a la intimidad de las personas o al normal desarrollo de los procesos de evaluación académica.




Julia Sirvent


Julián Santos. Vicedirector IES Valle de Elda


0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.