lunes, 23 de marzo de 2015

ENCUENTRO MUSICAL "LA FOÍA" DE ELCHE-"VALLE DE ELDA"

El jueves, 12 de marzo, pintaba ser un día aburrido, ya que la idea de tocar toda la mañana junto a un instituto que no conocíamos se hacía muy rara e incómoda.
Cuando llegaron y entraron en el salón de actos, creo que la vergüenza desapareció de repente, pues ellos venían vestidos de "hippies" , (igual que nosotros).




Después de unas cuantas canciones ya no tenía la sensación de sentirme obligada a tocar, sino que disfrutaba junto a ellos, unos chicos fantásticos que resultaron ser muy majos y todavía más con sus bromas y sus bailes.










Este día terminó con una gran sonrisa en nuestras caras y una experiencia que no olvidaremos nunca. Así que, para terminar, sólo quiero decir: gracias a ellos, a mis compañeros y a los profesores de música que organizaron todo y pusieron su esfuerzo para que todo saliera tan bien.

Karolina Sophia Dutka (4ºB).


2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Os felicito y animo a seguir llevando a cabo experiencias como éstas!!

Loly dijo...

Muy bien, Karolina.
Felicidades a todos los participantes por ser capaces de disfrutar de la música y dejar que os una. Me quito el sombrero ante los profesores que lo han hecho posible.
Un abrazo para todos.

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.