lunes, 9 de noviembre de 2015

AIDA GARCÍA, DE TASOC, HACE SUS PRÁCTICAS EN EL IES VALLE DE ELDA

Hola! Mi nombre es Aida García y soy la alumna en practicas del ciclo superior de Animación Sociocultural.
Mi estancia en el centro será de Octubre hasta Enero y mi principal función en centro es colaborar en los proyectos que el IES realice, actividades extraescolares u otras actividades propuestas por los profesores.
Podéis encontrarme en el aula de Tasoc's en practicas situada al lado de conserjería, mi horario de atención es de 09:00 a 14:00h.
No dudéis en contar conmigo para cualquier actividad u orientaros o resolver alguna duda, ya que esa es mi principal función y toda ayuda que pueda aportar sería muy satisfactoria.

Un saludo, la animadora en practicas :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.