jueves, 28 de enero de 2016

DAVID BOWIE, UNA ESTRELLA EN TODOS LOS ASPECTOS

Hace unas semanas, concretamente el 10 de enero, nos sorprendió la terrible noticia del fallecimiento de David Bowie.

Esta noticia causó un fuerte impacto a la sociedad, ya que fue un grande de la historia del rock.
Como muchos otros casos, David Bowie falleció por culpa del cáncer. Estuvo luchando durante muchísimo tiempo, pero el cáncer fue más fuerte que él y ganó la batalla.

Por lo que he aprendido sobre él durante estos días en clase, David Bowie fue un hombre luchador. También he aprendido que con mucho trabajo y dedicación se puede conseguir lo que uno se propone.

David tuvo una carrera exitosa. Vendió muchos discos y fascinó a la gente con su música. Hasta el último momento estuvo trabajando duro, y apenas dos días antes de su fallecimiento sacó su último disco.

Personalmente, el rock no es el tipo de música que escucho, simplemente porque no me gusta. Pero, después de saber toda su historia o una parte de ella, me interesa mucho saber y escuchar sus canciones, aunque solo sea para entender y valorar su trabajo y el tiempo que le dedicó.

Con esto quiero despedir a un gran cantante, músico, compositor… A un grande del rock. Siempre estará entre nosotros, aunque la mejor forma de honrar su memoria es seguir disfrutando de su música y del talento que tenía.

Hasta siempre, David Bowie.

Nuria González Gallardo 3A
IES Valle de Elda






  

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.