domingo, 19 de junio de 2011

EL ALCALDE Y EL TENIENTE DE ALCALDE DE LANCIANO (ITALIA) RECIBEN A LOS REPRESENTANTES DEL IES VALLE DE ELDA

El pasado 8 de junio el director y el jefe de estudios del IES Valle de Elda , Cristóbal Melgarejo y Joaquin García respectivamente, y cuatro alumnos que están realizando sus prácticas en centros educativos y empresas de comercio internacional fueron recibido en la sala de gobierno del Municipio de Lanciano (Italia) por el Alcalde (Sindaco) D. Mario Pupillo y el Teniente de Alcalde (Vicesindaco) Ilmo. Sr. D. Pino Valente.

Durante la recepción oficial el director del Instituto le transmitió el agradecimiento de toda la comunidad de educativa del IES y de la corporación municipal de Elda que dirige Dña Adela Pedrosa por la acogida y el trato dado a los alumnos. Asimismo el director D. Cristóbal Melgarejo le transmitió a los representantes del ayuntamiento de Lanciano la invitación de Dña. Adela Pedrosa de visitar la ciudad de Elda, lo cual ellos recibieron con enorme satisfacción y agradecimiento. A continuación se procedió a entregar un diploma de agradecimiento al Municipio de Lanciano.
De izqda a dcha alumnas de Animación Sociocultural Diamar, Noemi, Cintia, D. Pino Valente, D. Mario Pupillo, D. Cristóbal Melgarejo, Dña Carla, Dña Liggia, Dña. Chiara, D. Joaquin García, Dña. Lucia y el alumno de Comercio Internacional Vicente Deltell

Posteriormente, acompañados por la Vicedirectora del III Circolo Didattico Dña Chiara Gritella, giraron una visita por las instalaciones y aulas de los 8 centros educativos y la empresa de comercio internacional en las que han realizado las alumnas y alumnos las prácticas. En la misma pudieron observar desde las actividades de lectura, escritura y aprendizaje del castellano realizadas por las alumnas así como bailes y canciones poulares españolas interpretadas por los alumnos de infantil y primaria italianos. Una vez terminada la vista procedieron a evaluar la labor desarrollada por los alumnos siendo considerada la misma de gran interes por parte de Dña Chiara Gritella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.