jueves, 30 de junio de 2011

Fin de curso y homenaje a D, David y D. Juan Manuel.

Por fín acabó el curso. Han sido nueve meses intensos. Muchas horas de clases, trabajos, estudio, controles, exámenes...

Aunque también ha habido horas de esparcimiento, no sólo en los recreos, sino también actividades extraescolares, excursiones... que nos han hecho conocer mejor a nuestros compañeros y profesores.

Es hora de disfrutar del verano,  y recargar las pilas para el próximo curso. A aquellos que tengan alguna asignatura pendiente, que se lo tomen con tranquilidad, pues hay tiempo para todo.

Como ya sabéis, dos de nuestros queridos maestros, D. David Riande y D. Juan Manuel Marco se han jubilado este curso y el centro les ha querido realizar un pequeño homenaje por su trabajo y dedicación durante tantos años de docencia, con una placa colocada en los arcos de la entrada al centro.

Vaya Valle, también se despide de este curso en el que inauguramos el blog y nos incorporamos en las redes sociales (tuenti, Facebook y Twitter), par informar a alumnos y profesores de las noticias que pasan en el centro.

A todos: ¡Feliz Verano!








D. David y D. Juan Manuel maestros inolvidables.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí ha sido un orgullo trabajar con vosotros durante los cursos en los que, por suerte, pertenezco al "Valle".
Es imposible que os olvidemos, con vuestro tesón, vuestras ganas de enseñar y la dignidad de la que habéis hecho gala siempre.
Que os vaya muy bien en vuestra nueva andadura. Un fuerte abrazo.
Pedro Baños.

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.