martes, 8 de mayo de 2012

Emociones en TASOC

El Ciclo Superior de Animación Sociocultural (TASOC), está realizando diferentes actividades socioculturales tanto en el IES Valle de Elda como en otros centros de diferentes colectivos. Su última visita, fue el pasado 27 de Abril al Centro de Día de tercera edad GEROCLEOP, donde los alumnos realizaron diferentes talleres cognitivos y psicomotores, pero el plato fuerte fue un gran espectáculo donde participaron algunos de estos alumnos recordando a los usuarios del centro sus mejores años con un gran repertorio de coplas y canciones de hace unas décadas.

En esta gran gala pudimos encontrar cantantes como Marisol, Isabel Pantoja, Concha Velasco, El Dúo Dinámico, Pimpinela, Nino Bravo... a lo que los usuarios respondieron además de con una gran sonrisa, con bailes, palmas y canturreos, toda una fiesta en la que participaron todos los alumnos y usuarios. Después de estas actuaciones, los alumnos quisieron poner en pie a todos los residentes cantando y bailando la canción de la Macarena que fue el gran final que llenó a todos de alegría. La jornada acabó con una frase que nos hizo sentir a todos aun mejor, una de las usuarias del centro entre risas y emociones exclamó: "nos habéis llenado de vida" esto último nos hizo sentir a todos realizados y muy satisfechos con el trabajo que habíamos realizado.
TASOC se va superando poco a poco y cada vez los resultados son mejores, está claro que en esta promoción van a salir unos animadores con talento y ganas de luchar por un puesto de trabajo... ÁNIMO CHICOS!

Anaïs Pascual García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.