viernes, 11 de abril de 2014

Campamento TASOC


¡Al abordaje!

Magnífico campamento en el aula de la naturaleza en Monóvar organizado por los alumnos de 1º de TASOC los pasados días 17 y 18 de Marzo. También participaron alumnos de 2º de TASOC.

La mañana del lunes comenzó con la llegada a las Casas del Señor donde se encontraba el aula una vez allí, los coordinadores (alumnos de 1º de TASOC) se encargaron de realizar una presentación y de dar la información a los demás alumnos de los horarios de las actividades que se iban a realizar en dicho campamento. Una vez terminada esta presentación se realizó el taller de maquillaje y disfraces para adentrarse en la temática.

Seguidamente se dio el comienzo oficial al campamento con una serie de dinámicas, juegos, cantos, danzas, etc... Hasta llegada la noche, los alumnos de 1º organizaron una Gymkana nocturna seguido del juego Furor para finalizar la noche.

La mañana siguiente comenzó con el desayuno y desperezamiento del grupo y después una excursión por una ruta que había cercana que duró 1 hora aproximadamente.

Para finalizar los alumnos compartieron una comida muy amena realizada por ellos mismos, después de comer un autobús previamente contratado los trajo de vuelta al IES Valle de Elda.

¡Fue una gran experiencia para todos! ¡Aprender divirtiéndose!


Alexandra Fernández Bernabé
                                                                                                                                1º Tasoc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.