miércoles, 9 de abril de 2014

Salida cultural del Ciclo de Animación Sociocultural a Elche


El pasado jueves 26 de Marzo, los alumnos y alumnas de 1º Ciclo de Animación Sociocultural y de 1º Ciclo de Educación Infantil del I.E.S Valle de Elda (Elda), disfrutaron de una mañana cultural en la ciudad de Elche.


El 1º Ciclo de Animación Sociocultural visitó el Museo Arqueológico e Histórico de Elche y su exposición íbera, en la que se podían apreciar restos de la arqueología de la zona. Mientras que el 1º Ciclo de Educación Infantil asistió al teatro “La Tramoia” para presenciar una obra teatral. Posteriormente ambos ciclos visitaron el Centro Ocupacional “La Tramoia”, al que acuden personas con discapacidad intelectual a realizar actividades terapéuticas y ocupacionales. Los alumnos conocieron el trabajo manual de sus chicos y se deleitaron con una representación teatral de sombras realizada por ellos mismos. Todos coincidieron en que fue una actividad muy trabajada, preparada y divertida, en la que no faltaba moraleja: el cuidado de nuestra naturaleza. Finalmente, adquirieron artículos realizados por los muchachos en la pequeña tienda situada en el mismo centro.

                                                                                 Realizado por: Leticia Poveda Armero.

                                                                                       1º Ciclo Animación Sociocultural

1 comentarios:

Anónimo dijo...

👍 ;)

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.