jueves, 25 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN DE JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ, ALUMNO DE ANIMACIÓN EN PRÁCTICAS

¡¡Hola a tod@s!!, mi nombre es Juan José Fernández Sánchez, alumno en prácticas del Ciclo superior de Animación Sociocultural, en el centro IES Valle de Elda.
Como habréis podido comprobar (si no os invito a hacerlo), me encuentro situado en el aula TASOC, junto a conserjería, allí podéis visitarme de 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernes hasta finales de Abril (aproximadamente).
Y os preguntareis ¿Qué hace o puede hacer un TASOC en nuestro instituto? Pues bien, mis funciones son colaborar en los proyectos y programas que el centro realiza durante el curso (Colaborar con TASTU en hermano mayor y premios al buen comportamiento, por ejemplo), realizar propuestas de profesores y alumnos (charlas orientativas, talleres, cine fórum, punto de información juvenil…) ¡ANIMAROS A PROPONER COSAS!, y también ambientar el instituto en fechas marcadas del calendario, como el día del libro, por ejemplo; entre muchas otras cosas más.
Sin más me despido de vosotros, por el momento, ¡Nos vemos por el IES! :)
  Recibir un cordial saludo de mi parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.