jueves, 16 de diciembre de 2010

¡¡Conseguimos los premios de Solidaridad en el Aula!!

El pasado martes 15 de diciembre recogimos en el Complejo Deportivo Cultural Petxina de Valencia los premios de "Solidaridad en el Aula": 

Representantes de los IES premiados
Premio  al Compromiso en la Red 
Otorgado por nuestras actividades de Solidaridad en el Aula, por nuestra participación en la página web solidaridadenelaula.org , ( con microrrelatos, fotografías, vídeos y murales solidarios) y por el dinero recaudado en la Hucha Solidaria de la Cooperación.
Con 60,58 puntos sobre 100, en el IES Valle de Elda conseguimos el primer premio al Compromiso en Red, seguidos por el IES Professor Broch i Llop de Vila-real (Castellón), con 56,76 puntos, y por el centro EFA La Malvesia de Llombai (Valencia), con 56,24 puntos.

Premio a la iniciativa propia
El premio a la mejor iniciativa propia también ha recaído en el IES Valle de Elda, tras haber recibido el mayor número de votos por parte de los otros Centros Educativos Solidarios a través de la página web de Solidaridad en el Aula. El galardón se nos otorga por la I Semana de la Solidaridad celebrada en el primer trimestre de curso 2009-2010.
Los "nuestros", con los premios


0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.