viernes, 3 de diciembre de 2010

Gente de Casa. Ross, Lector de Inglés.


¡Hola! Me llamo Ross y tengo veintiuno años. Soy inglés y vengo de Londres, pero normalmente estudio en el norte de Inglaterra en la ciudad de Manchester. He venido a España este año para mejorar mi español ya que estudio el castellano y el francés en la universidad. Estoy trabajando de auxiliar de conversación en el Instituto Valle de Elda hasta mayo para ayudar en las clases de inglés. Por el momento vivo en Elda y a mí me gusta nadar y hacer footing. Además, lo que más gusta me de España es la comida.

Hi! My name´s Ross and I´m 20 years old. I´m English and come from London but normally I study in the north of England in Manchester. I’ve come to Spain this year to improve my Spanish since I study Spanish and French at university. I´m going to work as a language assistant at IES Valle de Elda until May in order to help out in English classes. At the moment I live in Elda and I like swimming and jogging. Moreover, what I like most about Spain is the food.
"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que hace un lector en los institutos? Cual es su función?

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.