lunes, 13 de diciembre de 2010

LOS 40 PRINCIPALES DE 2º...

En este primer trimestre hemos hecho en clase de Música una actividad para compartir los gustos musicales y aprender a respetar y valorar lo que les gusta a los demás. La actividad ha consistido en la presentación por parejas de una canción al resto de la clase: el estilo al que pertenece, una breve biografía del cantante y una justificación de su elección. 
Después de cada presentación se ha escuchado la canción y se le ha puesto una nota individualmente. Al finalizar todas las presentaciones se ha hecho un recuento de las votaciones y se ha confeccionado la lista de la clase,  plasmándola entre todos y todas en un mural que hemos expuesto en el pasillo y que posteriormente adornará sus respectivas clases. 


Probablemente algunas de las canciones presentadas nos servirán para ponerlas de sirena musical. Creo que ha sido una actividad interesante con la que se han aprendido muchas cosas. ¡Enhorabuena a todos y a todas!




1 comentarios:

Paül dijo...

Per què no a la sirena musical? Tan... són? :-D

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.