lunes, 18 de abril de 2011

Aula Abierta y PCPI visitan el I.E.S. Vinalopó de Novelda,

 El día 8 de Abril del 2011, el Aula Abierta y PCPI de jardinería del I.E.S. Valle de Elda , visitaron el ciclo formativo de mecánica situado en el I.E.S. Vinalopó en las jornadas de puertas abiertas.
En el hall del IES Vinalopó de Novelda

En primer lugar nos dieron la bienvenida,dos profesores y dos alumnas.Ellas se convirtieron en nuestras guías, en la visita al I.E.S. Vinalopó.

Cuando empezamos el recorrido, lo primero en ver fue un coche restaurado al que habían eliminado la parte trasera. Después vimos otro coche formado por dos partes delanteras. A continuación visitamos el taller de transmisiones y  de motores donde también aprenden a soldar,  practicando con las distintas piezas del coche. Seguidamente vimos el de chapa y por el último el de pintura y tunning.
Observamos lo bien que quedó un coche tuneado.
En el taller de chapa, atendiendo a las explicaciones del profesor.
Utilizan coches del desguace para practicar las diferentes partes del módulo usando materiales y pinturas de primera calidad y restauran coches antiguos para ocasiones especiales.
La verdad es que los resultados son sorprendentes. ¿No creéis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.