viernes, 15 de abril de 2011

PARTICIPACION DEL IES VALLE DE ELDA EN LAS JORNADAS DE EVALUACION DE PROYECTOS EUROPEOS DE EDUCACION EN MADRID

Nuestro Instituto fue seleccionado a través de la profesora  de Ciclos Formativos María Jesús García Soto para participar en las Jornadas de Evaluación de proyectos Europeos Leonardo da  Vinci celebradas en Madrid del 14 al 18 de Marzo, donde se valoraron 350 proyectos de movilidad europea destinada a jóvenes de formación profesional de grado medio y PCPI, profesores de Formación profesional y parados de toda España.
El objetivo era conocer el funcionamiento de estos programas desde su interior para posteriormente optar a ellos y beneficiar a toda la comunidad escolar de nuestro IES.
 Dichas Jornadas fueron organizadas por el OAPEE,  el Organismo Autónomo de Programas  Educativos Europeos que se encarga de gestionar  entre los programas  siguientes:
•    ERASMUS para enseñanzas superiores.
•    COMENIUS para enseñanzas desde educación infantil, primaria y secundaria.
•    LEONARDO DA VINCI  destinados a alumnos de formación profesional de grado medio y PCPI, profesores de Formación Profesional y jóvenes titulados y desempleados.
•    GRUNDVIGT- Educación de Adultos
•    E-TWINNING, Proyectos de colaboración escolar en Europa
•    VISITAS DE ESTUDIOS de temática educativa para profesionales de toda Europa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.