martes, 26 de junio de 2012

Fiesta de graduación de 4º ESO y PCPI

Llega el final del curso y otra promoción termina sus estudios obligatorios. Así, los alumnos de 4º de la ESO y de 2º de PCPI se graduaron. La tarde era fresquita, pero la expectación hacía que el ambiente fuera caldeándose poco a poco por los nervios y emociones, tanto de alumnos, padres, profesores y amigos.

Magnífico ambiente
Los profesores igual de contentos que sus pupilos
Y comenzó el acto con la actación de la batukada del insti, de repente teníamos el ritmo en el cuerpo. Después, nuestro director Cristobal Melgarejo, le dio un toque solemne con un discurso en el que felicitaba a los graduados y les animaba a continuar formándose.
Riiiiitmo!!!


Turno para felitar a los distinguidos por sus resultados académicos y también a los que se esforzaron de lo lindo con constancia y actitud positiva. Todos posaron sonrientes y felices por la labor bien hecha.



Otra actuación musical amenizó la tarde, en este caso es Michael Jackson. ¿No? Pues realmente, lo calcaba. ¡Qué bárbaro!
¡Ahora si! Comienza la entrega de orlas y es el grupo de 2º de PCPI el que las recibe de manos de su tutora Lucía Hoyas.

También hubo entrega de premios, como los que entregó el departamento de Matemáticas a los ganadores del concuros de problemas.

Asimismo, se hizo entrega del reconocimiento a las clase que ganaron el concurso de Aula Verde, cuyo premio disfrutaron el lunes anterior yéndose a la playa.
Más premios. En este caso a la ganadora de lemas de Seguridad Vial.
Y también a los participantes en el concuros de relatos y poemas organizado por el departamento de Lengua Castellana.
 Mila, la tutora de 4º de Diversificación, entregó las orlas a sus alumnos.
Por su lado, Jose Antonio Gil, hizo lo propio con los alumnos de 4º C.

También los alumnos de 4º ESO A recibieron la orla-recuerdo, de manos de su tutor, Sergi Bolea.
 Los alumnos de 4º ESO B posaron con su tutora para inmortalizar ese momento.
 

Y como los alumnos son agradecidos, repartieron a diestro y siniestro obsequios a muchos profesores.






El broche final lo puso la actuación de un grupo de música formado por alumnos del centro.
Y eso es todo. El curso que viene otros alumnos diferentes se graduarán, pero las emociones y los sentimientos, sin embargo, serán muy similares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.