viernes, 8 de junio de 2012

CONCIERTO DE MÚSICA EN EL SALÓN DE ACTOS


El pasado 24 de mayo se ofreció un concierto en el salón de actos de nuestro centro a las 12 horas. Los alumnos de la asignatura optativa de primero “Taller de Música” y los de “Aula Abierta” participaron creando carteles alusivos a frases musicales famosas,  presentaron el concierto y uno de ellos fue batería acompañante de 4º de la E.S.O. Tercero y cuarto de la E.S.O interpretó varias partituras que se han ido tocando durante el curso. El dibujo del programa de mano se lo  debemos a Emilio Maestre (3ºB). En el concierto se homenajeó a Donna Summer, la “reina de la música disco”, fallecida recientemente, con la interpretación de “She Works hard for the Money” por parte de los alumnos de 4º de la E.S.O.
Desde el Departamento de Música queremos dar la enhorabuena a los alumnos que participaron en esta actividad, ya que este curso ha sido un poco extraño, debido a la suspensión del F.I.M.E.S.O (Festival Intercomunitario de Música en la E.S.O) que tanta ilusión les hacía en general. A pesar de ello han organizado un concierto con motivación, esfuerzo y ganas. Una vez más, aprendamos de ellos.
Como siempre: ¡”Musiquead” con nosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.