miércoles, 6 de junio de 2012

¡GANADORES AULA VERDE!


Un año más la tutoría de Sebas, nuestro maestro de Ciencias Sociales, consigue el primer puesto en el Concurso “Aula Verde”, con la realización durante todo el curso de prácticas medioambientales en el aula: recoger papel para reciclado, apagar luces para ahorrar energía cuando se marchan del aula, cerrar ventanas cuando la calefacción está en marcha para ahorro de energía, orden y limpieza en el aula. Estos alumnos de 1ºA, junto con 2ºA y su tutora Isabel, en segundo puesto y 1ºD con su tutora Maribel, en tercer puesto, disfrutarán de una mañana en la playa el día 18 de junio, viaje financiado por la AMPA.

Gracias a todas las aulas participantes en el concurso, desde 1º a 4º de ESO, los profesores, los administrativos, el personal de limpieza etc, se han recogido para su reciclado aproximadamente unas 5000 pilas, 110 cartuchos de tinta, 70 CDs, 25 móviles, 100 bolsas de envases de plástico y 30 contenedores grandes de papel.


Además este curso se han recogido también miles de tapones de plástico para su reciclaje, como acción solidaria para Lola, una niña con parálisis cerebral.



¡¡Gracias a todos por participar en la mejora del medio ambiente!!

2 comentarios:

Gregorio dijo...

¿El primer puesto del año pasado no se lo llevó la tutoría de Tobarra? ;-)

Paül Limorti dijo...

Enhorabona. En resum, que tenim un primer cicle de l'ESO "sostenible" i un segon cicle "insostenible". Per què serà que com més grans, més contaminen?

Publicar un comentario

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no cumplen con las normas de convivencia y respeto básicas.